AUXITEC TÉCNICA Y CONTROL S.A.
SYSTEM ENGINEERING FOR RAILWAY INFRASTRUCTURE

Sobre Nosotros

 

EQUIPO DE INGENIEROS SENIOR, FUNDADORES Y COLABORADORES DEL FERROCARRIL, CON FUERTE ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMAS EN TRENES DE ALTA VELOCIDAD: SEÑALIZACIÓN + TELECOMUNICACIÓN, ENERGÍA + CATENARIA, SISTEMAS MODERNOS DE VÍA ...

Nuestra actividad se centra principalmente en áreas de infraestructuras (especialmente de líneas ferroviarias). Nuestra visión se basa en fomentar las relaciones de confianza y compromiso con nuestros clientes y socios, lo que nos permite optimizar las soluciones ofrecidas para mejorar su posicionamiento.

Nuestros servicios principales abarcan desde la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales hasta la preparación de ofertas, incluida la asesoría y asistencia técnica, así como el desarrollo de estudios de viabilidad y la realización de la ingeniería necesaria (proyectos básicos y de ejecución) así como la Gestión y Administración de Contratos ( Gestión de Proyectos e Integración), Oficina Técnica, Supervisión y Control de Obras.

Durante los últimos diez años, nuestro equipo y colaboradores habituales han tenido la confianza y la plena satisfacción de nuestros clientes, a los que les hemos proporcionado soluciones completas; Todas nuestras actividades se llevan a cabo no solo para la Administración Pública de diferentes países (ADIF, TCDD, SRO, CFR, etc.), sino también para Organizaciones Internacionales (Banco Mundial, la Unión Europea, etc.), y por supuesto, adaptándonos siempre a las necesidades específicas de las empresas privadas que son líderes en el sector (Thales, Siemens, Indra, etc.)

1. COMPROMISOS Y RESPONSABILIDAD

En AUXITEC, estamos concienciados en la necesidad de ofrecer un servicio de calidad, ético, respetuosos con el medio ambiente y eficiente desde el punto de vista económico y energético. Por ello hemos incorporado en nuestra gestión y estrategia estos y otros factores relacionados con ellos, sobre los que fundamentamos nuestro compromiso real con estos objetivos y así contribuir desde nuestra actividad a un desarrollo sostenible.

Para nosotros el activo más importante y diferenciador lo constituye nuestro equipo de trabajo.. La gestión de los recursos humanos nos permite combinar de una manera óptima la experiencia de especialistas altamente cualificados con un amplio historial profesional, con personal joven de un alto potencial y gran capacidad innovadora.

Con el objetivo de  apoyar a nuestros clientes en toda la cadena de valor, la empresa asume, desde su propia organización, tres condiciones que consideramos clave para el éxito de nuestra misión:

- Orientación de la actividad hacia nuestros clientes, asumiendo sus necesidades.
- Una clara vocación de prestar un servicio de calidad
- Reversión de valor en la sociedad.

Concienciados de la importancia que la innovación supone en este compromiso, la empresa apuesta por una inversión sostenida en actividades de I+D+i impulsando un conocimiento y un desarrollo tecnológico de aplicación directa a nuestras actividades.

Todos estos principios y objetivos, nos han llevado a definir la política de calidad y gestión medioambiental sobre la que fundamentamos nuestra gestión.